Archives

Support

jueves, 28 de enero de 2021

Esta mañana, El Doctor José Miguel Marino ofreció una rueda de prensa para dar a conocer su versión, declarando que supuestamente fue defraudado por el empresario Cristian Jimenez, a,quien acusó de no haberle pagado un predio ubicado en laJo zona territorial Atlixcáyotl y donde actualmente se encuentra el edificio Arcadia Tower.


Sin embargo, el doctor cayo en una serie de contradicciones durante su rueda de prensa al lado de su abogado el ex Morenovallista Javier de Unanue. Ya que de acuerdo a palabras del mismo abogado, dicho terreno fue donado a Cristián Jiménez por José Miguel Marino a través de un contrato de Asociación y Participación.


Asimismo, indicó que posteriormente a dicho contrato se realizó uno más en el cual el empresario se comprometió a pagar la cantidad de 40 millones de pesos al doctor Marino una vez que dicho edificio fuera terminado en su construcción. Pero dicha obra no ha podido ser terminada debido a las suspensiones que ha tenido derivado a los decretos del gobierno del estado por la pandemia, por lo tanto, el depósito no se ha podido realizar pues el edificio sigue sin estar terminando.


De igual manera, el doctor Merino dijo que hasta el momento no ha recibido ni un solo anticipo del dinero prometido. Pero el empresario Cristián Jimenez a dado anteriormente dio a conocer comprobantes de depósitos por 17 millones de pesos a una cuenta que está a nombre de la esposa del doctor Guadalupe Castro Lugo.


En ese sentido, ha quedado claro que el Doctor José Miguel Marino simplemente está utilizando a los medios de comunicación para intentar la imagen del empresario Cristián Jimenez, luego de que el negocio de la venta de dicho terreno no le resultara favorable.

video completo:

https://www.facebook.com/noticiasinternet/videos/1328051684245708

0 comentarios:

Publicar un comentario