Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 12 de enero de 2021

Sin duda alguna, una de las figuras políticas más atacadas en redes sociales es la diputada por el distrito 18 de San Pedro y San Andrés Cholula, Tonantzin Fernández Diaz. Esto, a pesar de que aún faltan algunos meses para dar inicio a la campañas rumbo a la siguiente contienda electoral.


Además, la diputada morenista se ha convertido en el blanco favorito de gente de la oposición que, al no tener argumentos para manchar el trabajo realizado por la diputada local durante los dos años que lleva representando a los cholultecas y sanandreseños, han iniciado un sin fin de campañas negras en su contra.


Cabe mencionar que, Tonantzin Fernández, ha gestionado hasta el momento 9 obras públicas y más de 550 acciones de bienestar repartidos entre San Pedro y San Andrés Cholula, lo que ha representado un monto gastado de más de 17 millones de pesos para el beneficio de los ciudadanos de su distrito.


Asimismo, la diputada local ha presentado ante el Congreso del Estado 10 iniciativas, entre ellas reformas para endurecer penas y sanciones por agresiones a periodistas y al personal de salud.


En ese sentido, ha quedado claro que Tonantzin Fernández Diaz, se ha convertido en una de las servidoras públicas que con su trabajo y esmero ha generado envidias entre personajes de su mismo partido y de la oposición, los cuales, siguen buscando entorpecer la carrera política de la joven diputada que llegó con ideologías nuevas que representan a la cuarta transformación.

0 comments:

Publicar un comentario