Archives

Support

lunes, 15 de febrero de 2021

 


Un grupo de vecinos de la colonia Gobernadores en la Reserva Territorial Atlixcayotl, nuevamente denunciaron la inseguridad con la que viven, agua potable limpia y empleos, situación por la que alzaron la voz enérgicamente y platicaron de sus necesidades con Felipe Sandoval de la Fuente, aspirante a la presidente municipal de San Andrés Cholula.

 

Los ciudadanos molestos acusaron que nunca son tomados en cuenta por las administraciones municipales, al ser una colonia fuera de la zona tradicional, no atienden sus demandas y mucho menos les llegan los programas sociales.

 

“En la cabecera piensa que aquí somos ricos, solo vienen a pedir nuestro voto pero nunca atienden nuestras urgencias, nos falta seguridad, aquí en la colonia se roban mucho las auto partes, el agua es muy dura por lo tanto genera mucho sarro y nunca nos toman en cuenta”, acusó un vecino inconforme.

 

En este sentido, Sandoval de la Fuente escuchó cada una de las peticiones de la ciudadanía, y precisó que el municipio no puede esperar más y necesita urgentemente planes de acción y programas reales y medibles “no podemos basar nuestra estrategia en la entrega de despensas, al contrario, debemos contar con planes que nos permita sacar adelante a San Andrés. Lo más importante es escuchar, entender y atender a los ciudadanos”.

 

Finalmente, Felipe Sandoval invitó a los habitantes de la colonia Gobernadores a no quedarse con los brazos cruzados, a trabajar juntos por un mejor municipio, por un mejor futuro y que a pesar de esta pandemia, mediante una colaboración solidaria, que logre sacar adelante las necesidades de las familias de San Andrés.

 

“En este momento hay que unir a las familias, hay que estar juntos, porque sólo así podemos enfrentar la emergencia económica y de salud que vivimos en nuestras comunidades”.


0 comments:

Publicar un comentario