Archives

Support

jueves, 25 de febrero de 2021

 


Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, el Gobierno del Estado brindará las condiciones necesarias para que las elecciones de este año se desarrollen en paz y calma en el estado, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

 

Advirtió que la administración estatal, hasta donde sus facultades se lo permitan, vigilará e impedirá que la delincuencia se vincule en dichos comicios, de tal suerte que llamó a los partidos políticos y a quienes buscan ser candidatos, a que se abstengan de construir relaciones con los criminales.

 

Lo anterior lo expuso en la habitual videoconferencia de prensa, en la que Barbosa Huerta también anunció que el Gobierno del Estado brindará seguridad a aquellos candidatos a un puesto de elección popular que lo soliciten.

 

Por último, informó que, desde el inicio del proceso electoral, ha sostenido un diálogo personal con los responsables de los órganos electorales en Puebla, a fin de coadyuvar en el correcto desarrollo de las elecciones y para dotarlos de toda la infraestructura que requieran para la organización de los comicios.

0 comments:

Publicar un comentario