Archives

Support

domingo, 28 de febrero de 2021




Así lo expresó la Dip. local Tonantzin Fernández, en breve charla para este medio, donde compartió su sentir al ser cuestionada con respecto al tema de la reelección al interior de los representantes de MORENA, donde respondió que aproximadamente el 80 por ciento de la sociedad en general no están de acuerdo con esta nueva figura política, que desde luego se presta para la sospecha de que la misma estructura de empleados de los municipios sean utilizados para operar en la campaña electoral a fin de mantener sus puestos. 


La legisladora, realizó un exhortó a los ediles de extracción morenista a fin de generar empatía con el sentir del pueblo que en su mayoría rechaza la reelección y que por congruencia con los preceptos de la 4T no den pie a  provocar más reprobación, si éstos continúan ejerciendo funciones que les permitan recibir un salario y al mismo tiempo hacer campaña. 


Cabe mencionar que la Diputada local expresó de igual manera que a pesar de que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya determinado que no necesariamente tengan que pedir licencia los actuales alcaldes en caso de pretender contender para una reelección, si es importante que esto se realice, ya que "los demás aspirantes no están en igualdad de condiciones y les coloca en franca desventaja con los mismos, ya que mientras se ostenta un cargo público, no se puede visualizar un piso parejo para las demás personas que tengan la intención de participar en esta contienda electoral". Finalizó

0 comentarios:

Publicar un comentario