Archives

Support

miércoles, 17 de marzo de 2021

 




-Ya hay evidencia de la presunta relación de personas que se dedican a actividades ilícitas con los institutos políticos, indicó el gobernador

 

-El Gobierno del Estado no será omiso ante esta situación, agregó



 

CIUDAD DE PUEBLA Pue. – Al recordar que el Gobierno del Estado conoce las ramificaciones de los grupos delictivos en el estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración denunciará, cuando sea el caso, la presunta vinculación de bandas delincuenciales con partidos políticos.

 

En este sentido, dijo que ya hay evidencia de la presunta relación de grupos o personas que se dedican a actividades ilícitas con los institutos políticos para obtener candidaturas, situación que no debe permitirse.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo exhortó a los partidos políticos, específicamente a sus comités ejecutivos nacionales, a no postular perfiles que presuntamente estén vinculados con la delincuencia.

 

Barbosa Huerta recordó que desde el ámbito de sus atribuciones y apegada a la ley, la administración estatal trabaja para evitar que las bandas delictivas se involucren en el proceso electoral y generen desestabilización entre la sociedad, en el proceso electoral y en el día de la elección.

0 comments:

Publicar un comentario