Archives

Support

jueves, 25 de marzo de 2021

 


Por Ray Cardoso 

El aún candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el PAN, Raymundo Cuautli Martínez, mencionó que hasta el momento la dirigencia estatal de dicho partido, no le ha hecho llegar ninguna clase de notificación oficial sobre su posible baja a la candidatura por la alcaldía municipal.

Esto, luego de que en redes sociales comenzó a circular la noticia de que la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, anunció a través de su cuenta de Twitter que la militancia de San Andrés será quien vuelva a elegir al candidato que participará en la próxima contienda electoral.

"Hasta el momento a mi no me ha llegado ninguna notificación oficial, todo se ha hecho por medio de redes sociales y eso no quiere decir nada, esperaré que se me haga llegar información a mi correo para saber que es lo que procede", dijo.

En ese sentido, señaló que actualmente tiene el apoyo de un gran número de militantes panistas que están de acuerdo con su candidatura. Los cuales, seguramente darán su respuesta en la próxima asamblea indicativa del domingo 28 de marzo.

0 comments:

Publicar un comentario