Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 10 de marzo de 2021

 


Derivado de una violación al reglamento de tránsito municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a tres hombres que portaban un arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal circulaban sobre la Avenida Miguel Alemán, cuando observaron un vehículo Aveo de color blanco que no contaba con placa de circulación delantera, además de que el conductor y sus dos acompañantes viajaban sin usar el cinturón de seguridad, ambas acciones, son violatorias en el reglamento de tránsito municipal.


Por tal motivo, procedieron a marcarle el alto al automovilista mediante comandos verbales, sin embargo, hizo caso omiso, avanzado hasta llegar entre las calles 23 y 25 oriente, donde se mantuvieron renuentes a descender de la unidad.

Y tras realizarles una inspección, se encontró al interior del automóvil un arma de fuego calibre 22 con cartuchos útiles, una laptop y diversos desarmadores. Y al no poder acreditar la legal portación del arma de fuego, Víctor "N", José Alfonso "N" y Daniel "N", de 23, 42 y 47 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que de acuerdo a labores de inteligencia, se sabe que Víctor "N" cuenta con antecedentes penales por robo a comercio y robo a casa habitación; mientras que José Alfonso "N" cuenta con antecedentes penales por robo de autopartes y a interior de vehículo; en tanto, Daniel "N" tiene antecedentes por robo agravado.


Además de que presuntamente pertenecerían a una banda dedicada a contactar, a través de redes sociales, a damas de compañía a quienes despojaban de sus pertenencias tras consumar los encuentros.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de identificarlos como partícipes en la comisión de este u otros delitos, acudan ante las instancias correspondientes a formalizar su denuncia.



0 comments:

Publicar un comentario