Archives

Support

viernes, 2 de abril de 2021

 


Durante el transcurso de la semana, aspirantes morenistas se han ido sumando al proyecto de Julio Lorenzini Rangel, el cual, fue seleccionado como candidato electo para buscar la alcaldía de San Pedro Cholula el próximo 6 de junio.


En ese sentido, a través de redes sociales, Selene Hernández empresaria Cholulteca, quien participó en el proceso interno como aspirante a la candidatura por Morena aseguró que ofrecerá todo su apoyo para sumar y tener una mejor Cholula. 


De igual forma, el ex edil cholulteca Alejandro Oaxaca Carreón, de igual manera mencionó confiar en Lorenzini Rangel como el mejor perfil para dirigir el municipio durante los próximos tres años, pues indicó que se trata de una figura política que siempre ha buscado generar apoyos sociales para las familias de dicha demarcación.


Por su parte, Joaquin Mexicano oriundo de la Junta Auxiliar de Momoxpan, ha declarado que respetará los resultados de la encuesta y dará su total respaldo a Julio Lorenzini. Y recalcó estar seguro que con Lorenzini habrá grandes beneficios para Cholula y a sus trece juntas auxiliares.

Así como otros Aspirantes...

0 comments:

Publicar un comentario