Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

viernes, 30 de abril de 2021

 


Luego de que circularan supuestos documentos donde se aseguraba que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula adeudaba casi 50 millones de pesos y que esto generaría un embargo al municipio, el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila rechazó esta versión y aseguró que su administración ha sido transparente y que, en caso de alguna anomalía existían los organismos de transparencia.
Aunque sin revelar nombres, Arriaga Lila explicó que estas falsas acusaciones son producto de una campaña para tratar de dañar al gobierno municipal, sin embargo, aseguró que se mantendrá al margen y recordó que ha sido respetuoso de los diferentes actores políticos por lo que pidió a estos, conducirse de la misma manera.
“Me he mantenido al margen de declaraciones (…) es una campañita armada de manera muy clara para tratar de generar y fabricar un discurso cuando no se tienen ideas propias, cuando no se tienen proyectos. Esto de embargar un ayuntamiento es de risa”, dijo el presidente municipal.
Agregó que en caso de que existieran anomalías detectadas durante su administración, existen órganos como la Auditoría Superior del Estado (ASE), pero resaltó que su gestión ha sido completamente transparente, por lo que dijo que “eso me da tranquilidad”.
“Se me hace hasta grosero, porque yo he sido muy respetuoso de todos y cada uno de los actores políticos (…) yo no pertenezco a ningún equipo político-electoral yo todavía soy parte de un proceso interno de mi partido Morena”, comentó.
Fue en redes sociales que circularon documentos falsos sobre la supuesta deuda del Ayuntamiento por casi 50 millones de pesos a diferentes proveedores, los cuales, habrían iniciado juicios y lo que supuestamente habría generado un embargo al municipio, situación que ya fue desmentida por Arriaga Lila.

0 comments:

Publicar un comentario