Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 17 de abril de 2021

 

En el distrito electoral federal X de Puebla, las encuestas revelan que Nay Salvatori Bojalil, candidata a diputada federal, por Morena, Partido Verde y PT, se ubica a en primera posición muy por delante de su contrincante Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, postulado por el PAN, PRI y PRD. 

Por si fuera poco, la popularidad de Salvatori Bojalil entre los cholultecas se ha disparado en últimos días, luego de que realizara diferentes encuentros ciudadanos en los que, entre otras cosas, regaló bolis y en otra ocasión estuvo colocando microperforados, además mantuvo un acercamiento con los cholultecas a los que les platicó sobre sus propuestas y escuchó peticiones.

En contraste, la popularidad de “El Tigre” se ha visto afectada, esto después de que la zona arqueológica de Cholula apareciera inundada de propaganda del candidato panista, este hecho generó molestia entre los vecinos de la zona pues argumentaron da una mala imagen para los turistas que visitan el sitio. 

Lo anterior, derivó en que los habitantes cercanos al lugar aseguraran que no pueden respaldar a un candidato que primero vela por sus interés políticos antes que los de los cholultecas, por lo que dijeron estar a favor de la candidata de Morena, Nay Salvatori.

En este sentido, explicaron que, a pesar de que la diputada ha sido duramente criticada por tener una cuenta de TikTok en donde hace ejercicio de la libre expresión para opinar o generar contenido de diferente índole, los vecinos dijeron respaldar a diputada con licencia.

0 comments:

Publicar un comentario