Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 10 de abril de 2021



Luego de que Paola Angón Silva fuera elegida como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, ha sido bien recibida por los cholultecas, quienes han manifestado su respaldo por la política y la han señalado como la próxima edil del municipio.

A través de redes sociales los cholultecas han apuntado que Angón es la mejor posicionada para ganar las elecciones, incluso algunos vecinos de la cabecera han recordado los años que compartieron en la escuela primaria García Cisneros y aseguraron que se trata de una mujer honorable y respetable que velará por el bien del municipio. 

En los últimos días, Paola Angón ha otorgado entrevistas a diferentes medios de comunicación locales y estatales en los que ha destacado su intención de trabajar por el bienestar de los cholultecas.

Explicó que le interesa trabajar por su bienestar, tranquilidad y seguridad, además afirmó que se requiere de la unidad de toda la ciudadanía para conseguir sacar adelante a San Pedro Cholula. 

Cabe destacar que Paola Angón es empresaria, madre de familia y una política comprometida con la sociedad poblana, principalmente con los vecinos de San Pedro Cholula, municipio del cual es oriunda y por el que ha velado durante toda su carrera política.

0 comments:

Publicar un comentario