Archives

Support

miércoles, 7 de abril de 2021



La presidenta del Partido Encuentro Social (PES) de San Pedro Cholula, Geraldine Barriere y 10 integrantes del Comité Municipal anunciaron la renuncia a su partido para sumarse a la candidatura de Julio Lorenzini, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por San Pedro Cholula.
En un mensaje difundido por redes sociales,  Geraldine Barriere, explicó que por congruencia personal y política se decidió sumarse al equipo de Lorenzini, a quien conocen desde la época de la infancia.
Reunidos en la Plaza de la Concordia dijo que PES de San Pedro Cholula es un partido con valores, al que le importan las mujeres y la familia, por eso decidimos darle todo nuestro apoyo “porque es un caballero que ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo”. 
Ayer, en el mismo sitio, Nohemí Luna Jiménez, ex aspirante al gobierno de San Pedro Cholula y Presidenta por Movimiento Ciudadano (MC), anunció la renuncia a su partido para sumarse también al equipo del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a San Pedro Cholula.
La ex dirigente de Movimiento Ciudadano explicó que la decisión se tomó luego de una consulta con las bases, quienes convinieron dar todo el apoyo, con todo y estructura a Lorenzini, quien se mantiene como el candidato favorito a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

0 comentarios:

Publicar un comentario