Archives

Support

jueves, 20 de mayo de 2021


APOYARÉ A MUJERES EMPRENDEDORAS Y MADRES SOLTERAS; SANDRA ORTIZ

 

Son 17 días lo que restan para que se realicen los comicios en Puebla y Sandra Ortiz Vela, abanderada de la Coalición JHH, sigue presentando sus propuestas a los habitantes del 9º Distrito Federal como lo ha venido haciendo, de frente y cercana a los ciudadanos.

Esta mañana visitó a vecinos de la colonia Aquiles Serdán, con quienes pudo platicar y escuchar las preocupaciones que más les aquejan, donde le solicitaron a la abanderada del Verde Ecologista ser su voz desde el congreso, esto con el objetivo de crear más apoyos a emprendedoras y madres solteras.

Tal es el caso de Guadalupe Priego, vecina de la zona y emprendedora, pues para generar recursos que le ayudan a mantener su hogar, creó una marca de botanas, la cual vende a un bajo costo, con la finalidad de no afectar el bolsillo de quien hace favor de comprarle sus productos.

En su oportunidad Ortiz Vela comentó “Seré la voz de los ciudadanos desde el Congreso Federal, pues se debe apoyar la economía, desde el microempresario hasta las grande empresas”, pues debido a la pandemia, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas, “es por ello que no tengan duda que regresaré, pues mi trabajo es a lado de los ciudadanos” confirmó.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario