Archives

Support

domingo, 16 de mayo de 2021

 

En materia económica y ante la afectación en toda las índoles sociales, Mago Tlapa candidata a  Diputada Federal por el Distrito 10 continúa acercando sus propuestas  a la ciudadanía en general. 

Refiere la ciudadanía principalmente exige y demanda, mejoras en materia de Seguridad y Salud pública. 

Ante la falta de medicamentos y personal que atienda las clínicas y hospitales así como su abasto, principalmente para personas con problemas de diabetes y atención ante el  COVID-19, demanda en atención a cirugías y casos con severos como el cáncer  propone no regionalizar. 


Refirió previas reuniones con habitantes de San Pedro Cholula en la  cabecera del Distrito 10 se pretende legislar a través del Partido Fuerza por México, pues no somos las mismas  familias de siempre, pero sí somos ciudadanas nacidos aquí, en San Pedro Cholula a lo que conocemos cada una de sus necesidades. 

De a pie seguiremos con nuestros contingentes. caminando en las  juntas auxiliares, a lo que dijo en Fuerza por México vivimos un momento de unidad, y pedimos el voto de 3 x 3, a la Diputación local y la presidencia municipal, todo rosa, dijo . 

Seguimos con la suma de la sociedad civil y liderazgos sociales, agregó; y no los políticos de siempre, 

defensora de los pueblos indígenas , reiteró su compromiso con la ecología, pues si no tenemos recursos naturales, no tenemos vida, subraya.

Acompañada de líderes, su suplente y el Coordinador Distrital Alejandro Torres Tamayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario