Archives

Support

sábado, 22 de mayo de 2021



El candidato del PAN y PRI, reiteró que su compromiso es con mejorar la calidad de todos los habitantes del municipio. 

TOCHTEPEC, PUEBLA.- Durante su recorrido por San Lorenzo Ometepec, Chipiltepec, Ejido Veracrucito y La Nopalera, Gerardo Campos candidato a Presidente Municipal de Tochtepec por la coalición PAN-PRI, dijo que habrá servicios de calidad en materia de salud para los centros de atención médica. 

Gerardo Campos, reiteró que dentro de su eje de acción “Por la Salud y bienestar de nuestras familias”, se contempla la contratación de médicos, el abastecimiento de medicamentos y el equipamiento del Centro de Salud Con Servicios Ampliados (CESSA) Tochtepec, así como de las casa y centros de salud.

El candidato del PAN y PRI, aseveró que de llegar a la Presidencia Municipal también se incorporarán campañas informativas sobre los problemas de salud causados por el consumo de alcohol, tabaco y drogas, pero principalmente como tratarlos a través de especialistas.

Por otro lado, se comprometió con las y los vecinos a sensibilizar a servidores públicos sobre el trato asertivo de la población vulnerable, y fomentar la equidad y perspectiva de género mediante el apoyo de políticas y programas para las mujeres.

Finalmente, invitó a las y los ciudadanos a que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por Gerardo Campos y el equipo que lo acompaña, debido a que Tochtepec está sumergido en el deterioro y la falta de apoyos, hecho que cambiará una vez llegue como Alcalde Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario