Archives

Support

Enlaces Amigas

miércoles, 5 de mayo de 2021

San Andrés Cholula, Pue. La candidata de Morena-PT, Karina Pérez Popoca afirmó que está 20 puntos arriba de los demás candidatos a la presidencia municipal de esta jurisdicción, por lo que los demás -acusó- mantienen una campaña negra y de golpeteo en su contra.


En rueda de prensa, la presidenta municipal con licencia invitó a los sanandreseños y sanandreseñas a dar el voto a Morena y a la continuidad, debido a que desde que recibió el respaldo en el 2018, mantiene un gobierno honesto, con valores, transparente y sin corrupción.


Asimismo, negó que exista una "persecución política" en contra del candidato del PAN y PRD, Edmundo Tlatehui, lo cual -refirió- obedece a que es el resultado de la supuesta "corrupción" que generó la pasada administración.


"Estamos en una competencia es falso que esté siendo favorecida, muchos ahora dicen que son punteros y que van a ganar es parte de las mentiras para confundir a la ciudadanía. Por eso estaremos desmintiéndolos", dijo Pérez Popoca.


En ese sentido, ante la campaña de "golpeo político" contra la candidatura de Karina Pérez Popoca, Javier Bermúdez, representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el IEE, pedirá la expulsión de Adán Xicale de esta fuerza política, quien es candidato del PES a la alcaldía de esta jurisdicción.


"Mañana estaré presentando la queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para la expulsión del partido del que será el ex militante Adán Xicale, toda vez que ha faltado a cada uno de los principios que enarbolan nuestros institutos, le ha fallado a la Cuarta Transformación, la verdadera Cuarta Transformación la encabeza Morena y el PT, no el PES, el partido de los conejos que lleva dos candidatos en San Andrés", dijo Javier Bermúdez.


Por lo que, Karina Pérez Popoca acusó que Adán Xicale, tras no ser favorecido en la contienda interna de Morena para la candidatura a la alcaldía sanandreseña, comenzó a generar división, confrontación y polarización entre la militancia lopezobradorista y de simpatizantes de la llamada Cuarta Transformación.


Finalmente, Pérez Popoca anunció que emprenderán las acciones legales contra Felipe Sandoval, candidato independiente, por realizar proselitismo político antes del inicio de campaña, donde hay evidencia de propaganda en volantes y espectaculares.


0 comments:

Publicar un comentario