Archives

Support

lunes, 24 de mayo de 2021



TOCHTEPEC, PUEBLA.- El candidato a Presidente Municipal por Tochtepec, Gerardo Campos firmó el acuerdo con y por las mujeres del municipio en el que se contempla la creación de una dirección especializada para la atención a la mujer, así como el otorgamiento de becas para capacitación a madres solteras.

Acompañado de los líderes partidistas del PRI y PAN, Nestor Camarillo y Genoveva Huerta, Gerardo Campos, resaltó que en Tochtepec se tiene un compromiso fuerte con las mujeres de cada colonia y cada junta auxiliar, al descartar que el próximo 6 de junio, el municipio tomará un nuevo rumbo.

Durante la firma de Acuerdos con y por Tochtepec, Gerardo Campos se comprometió a impulsar cursos y talleres para el autoempleo de las mujeres, además de brindar más y mejor seguridad, así como llevar a cabo ferias y campañas de salud en todas las comunidades para niños, jóvenes y mujeres.

Por otro lado, se comprometió a impulsar a las mujeres que laboran en el campo, así como brindar prioridad a las jefas de familia en la entrega de apoyos municipales y estatales, además de la creación de de comités por localidad para lograr su participación social.

Finalmente, agradeció el apoyo de las y los habitantes de Tochtepec a quienes invitó a votar por el PAN o PRI, el próximo 6 de junio y brindar su voto para los candidatos a diputados federales y locales, Alberto Jiménez Merino y Nibardo Hernández.

La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta reconoció la capacidad y vocación de servicio de Gerardo Campos, quien dijo hará un trabajo extraordinario en la Presidencia Municipal; mientras que el Presidente del PRI Puebla, Nestor Camarillo, resaltó que en el Tochtepec regresarán los programas del campo para toda la gente trabajadora una vez que Gerardo Campos sea alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario