Archives

Support

Enlaces Amigas

lunes, 17 de mayo de 2021

 

 

 

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Nueva Alianza, Evelyn Hurtado Morales, aseguró que la mejor encuesta es la aceptación de los poblanos en cada recorrido que realiza por colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

"Los candidatos se han olvidado de escuchar al poblano, el poblano hoy tiene hartazgo político por los mismos de siempre y basta preguntar en una calle y hacer un sondeo de opinión en la calle, que la contienda no es de dos, hoy la gente está buscando una nueva opción", puntualizó.

En conferencia de prensa con medios de comunicación Evelyn Hurtado Morales, señaló que la ciudadanía busca un gobierno cercano: "creo que no es difícil otorgarlo cuando realmente quieres a Puebla capital, quieres que nos vaya bien a todos, vives en esta ciudad y te duele lo que está pasando".

La candidata del partido turquesa, Evelin Hurtado Morales, consideró que sus homólogos no deberían enfocarse a las encuestas que, son la fotografía de un solo momento, sino combatir el abstencionismo que se podría vivir en los comicios del 6 de junio.

Dijo que el abstencionismo será el principal obstáculo a vencer rumbo a la jornada electoral, considerando que atravesamos por una crisis sanitaria que propicio el Covid-19.

Además se comprometió a trabajar con el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, en beneficio de la ciudadanía.

"Dentro de los sectores que se van a trabajar es  seguridad pública, turismo, apoyo a las madres solteras, el programa borrón y cuenta nueva, trabajo por las personas de la tercera edad, creación del Instituto de la salud emocional, trabajo a discapacitados y apoyo a jóvenes, así como capacitación al trabajo en las diversas empresas".


0 comments:

Publicar un comentario