Archives

Support

domingo, 23 de mayo de 2021

 

 

Transcurre el día 19 de la campaña a la alcaldía de Puebla capital y el candidato Roberto Ruiz Esparza “El Capi” continúa caminando la ciudad en compañía de los candidatos a diputados del Partido Verde.

En esta ocasión, el candidato visitó en compañía de Itzel Valencia y Ricardo Chavero, Infonavit Amalucan, donde se reunió con jóvenes y vecinos para disfrutar del Torneo Relámpago organizado por los mismos ciudadanos.

En este lugar, Capi Ruiz Esparza se mostró muy contento de saber que aún existen jóvenes que prefieren el deporte y que luchan por tener espacios dignos para practicarlo, por lo cual, enfatizó que una de sus propuestas es la de dignificar parques y espacios públicos con la finalidad de impulsar este tipo de actividades y apoyar a las futuras generaciones.

Ruiz Esparza también recorrió esta tarde la colonia Guadalupe Caleras, San Bernabé Temoxtitla, El Pilar y la zona del seminario, lugares que aprovechó para informar de sus propuestas a los ciudadanos quienes continúan apoyando la candidatura de Esparza y aseguran que es la mejor opción para Puebla en estas elecciones.

Cabe recalcar que a tan solo 10 días de los cierres de campaña, el candidato del Partido Verde ha sido el mejor recibido en las colonias y juntas auxiliares de la capital, lo cual, ha declarado, se debe únicamente a que siempre ha sido y será cercano a la gente, pues si hay algo que él disfruta, es convivir y escuchar a la ciudadanía, además, añadió que el PVEM tienes las mejores propuestas y las mejores acciones para regresarle a Puebla su grandeza, pero reiteró que esto solo será posible de la mano de la ciudadanía.

Ruiz Esparza se dijo completamente preparado para la contienda y para demostrarles a los ciudadanos que, con hechos, se cumplirá cada una de las propuestas realizadas durante campaña.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario