Archives

Support

Enlaces Amigas

sábado, 29 de mayo de 2021


El candidato de Morena-PT a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, hizo un llamado a sus adversarios políticos a sumarse al gran proyecto de renovación de este pueblo milenario. “Bienvenidos todos los que están participando en esta elección porque es lo que más le conviene a San Pedro Cholula”.

A unos días del cierre de campañas con miras a los comicios del 6 de junio próximo, afirmó que el suyo será un gobierno plural, incluyente y ciudadano, donde se emprenderá el proceso de transformación que la población está demandando. 
“Somos los de la experiencia que pondremos al servicio de la gente”, expresó al revelar que encabeza un movimiento muy plural de mujeres, hombres, jóvenes y campesinos que se sumaron al llamamiento a la unidad para recuperar la tranquilidad en todo San Pedro Cholula.

Julio Lorenzini ha recorrido calles de las 13 juntas auxiliares, los ochos barrios y de la zona del Centro, desde donde ha recogido las demandas más apremiantes de la población, como son seguridad y reactivación económica.

Durante largas caminatas, que sustituyeron a los mitines y los bailes tradicionales de la época pre Covid, Lorenzini y su planilla de regidores se distinguieron por desarrollar esa estrategia de cercanía con la gente para llevar sus propuestas a todos lados.

De acuerdo a encuestas que se han filtrado, Julio Lorenzini se sigue ubicando en el primer lugar de las preferencias electorales para la presidencia municipal de San Pedro Cholula. Si hoy fueran los comicios, ganaría de manera contundente sobre sus demás contendientes electorales.

El candidato de Morena-PT dijo sentirse seguro de que los habitantes de San Pedro Cholula participarán activamente durante los comicios, para decidir de manera pacífica su destino para el próximo trienio.

0 comments:

Publicar un comentario