Archives

Support

miércoles, 12 de mayo de 2021



Durante su caminata diaria, la candidata común a la Presidencia Municipal, por el PAN, PRI y PRD, destacó que la inseguridad es uno de los temas de urgente atención en San Pedro Cholula, ya que la incidencia delictiva podría ahuyentar la posibilidad de que empresas decidan invertir en el municipio.

“Hemos ido escuchando las necesidades de la gente y tenemos que apostarle a una estrategia integral de seguridad, que permita recuperar la confianza de los empresarios para invertir en Cholula y contratar talento local”, comentó.

Angón, señaló que actualmente los ciudadanos no confían en la policía y por ello es necesario retomar las pruebas de Control de Confianza y ofrecer preparación adecuada, para que puedan tener una atención más cercana con la sociedad.

Al concluir su visita, la candidata a la Presidencia Municipal aseguro que se invertirá en la instalación de cámaras de vigilancia en los Barrios y Juntas Auxiliares, así como la entrega de botones de pánico para comerciantes, que ayuden a ofrecer una atención inmediata ante las situaciones de riesgo y la prevención del delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario