Archives

Support

Enlaces Amigas

miércoles, 26 de mayo de 2021


Los poblanos de San Andrés Azumiatla y Nuevo Plan de Ayala exigen seguridad, empleo, obra pública, pero además demandan servidores públicos transparentes, comprometidos y honestos, señaló el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Lalo Rivera Santamaría.

“Lo que más demanda la ciudadanía en el recorrido por distintas colonias y juntas auxiliares es que quienes desempeñamos los cargos seamos responsables, transparentes, comprometidos, pero sobre todo cercanos y esto es lo que nosotros tenemos que entregar. Me he comprometido con toda la ciudadanía a hacerlo de esa manera, no les voy a fallar, soy una persona con esas cualidades”, detalló el candidato.

Rivera Santamaría, aprovechó para acercarse a las y los poblanos, quienes dijeron sentirse identificados con él y por lo mismo tienen la certeza de que le favorecerán con su voto.

Detalló que como autoridad están obligados a desarrollar políticas públicas para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, toda vez que es un derecho consagrado en la constitución.

“Tenemos las propuestas correctas y desde el primer día de campaña se las hicimos saber a los poblanos, y por ello este 6 de junio hay que salir a votar. Vota por Lalo Rivera Santamaría, vota por Fuerza por México, porque juntos sí es posible”, resaltó.

Reconoció que el municipio ha cambiado mucho, pero en áreas del centro, cuando las colonias y juntas auxiliares deben ser parte de sus temas de trabajo porque no pueden tener servicios de primera en un solo sector cuando las dolencias marcadas se dan a unas cuantas cuadras de espacios turísticos.

Por último, resaltó “Puebla va en picada y en muchas colonias la gente ya no tiene qué comer; en todos mis recorridos la gente me dice que está peor que antes, que vamos para atrás y nuestra ciudad necesita algo mejor; por eso estoy aquí, porque estoy convencido de que puedo aportar mi experiencia”, indicó.

0 comments:

Publicar un comentario