Archives

Support

lunes, 17 de mayo de 2021

 

 

Durante su recorrido Gerardo Campos e integrantes de su planilla realizaron una jornada de reforestación en el Rancho Bautista.

 

TOCHTEPEC, PUEBLA.- Cualquier mujer que viva en el municipio de Tochtepec y desee emprender un proyecto tendrá apoyo del gobierno municipal, propone el candidato a Presidente Municipal Gerardo Campos, quien pondrá en marcha talleres de capacitación y cursos, así como apoyos en créditos para el emprendimiento de las mujeres.

 

Durante su recorrido por San Bartolomé, San Martín Caltenco, Cristo Rey y Chipiltepec, el candidato del PRI y PAN, Gerardo Campos dio a conocer sus propuestas de apoyo a la mujer, en las que destaca el acompañamiento a las emprendedoras para hacerlas crecer tanto en el ámbito personal como económico con más ingresos.

 

“Vamos a impulsar acciones que fortalezca la capacidad de ingresos de la población femenina mediante apoyos para el emprendimiento, a través de créditos a la palabra, asimismo, promoveremos el empleo de la población en situación vulnerable y estimularemos acciones en favor de la integración de jóvenes al tejido social y económico del municipio”, dijo Gerardo Campos.

 

Cabe mencionar, que con el propósito de contribuir con el medio ambiente, Gerardo Campos e integrantes de su planilla realizaron una jornada de reforestación en el Rancho Bautista, donde resaltó la importancia del cuidado del ambiente y que de llegar a la Presidencia Municipal, este tipo de acciones se llevarán a cabo de manera periódica en escuelas, parques y jardines.

0 comentarios:

Publicar un comentario