Archives

Support

miércoles, 19 de mayo de 2021




Luego de que se dio a conocer un audio donde presuntamente el director del área jurídica del DIF Municipal de San Pedro Cholula, José Hernández Aguayo pide credenciales de elector a,sus trabajadores para apoyar la campaña electoral de la candidata del PRIANRD Paola Angon Silva. El regidor Geudiel Jiménez aseguró que dará su respaldo a los trabajadores de dicho ayuntamiento que denuncien presiones por parte de sus directores para apoyar a la candidata de la coalición.


Por tal motivo, el regidor morenista hizo un llamado para denunciar dichos actos ante las autoridades correspondientes, pues señaló que por ningún motivo deben existir amenazas de perder sus trabajos en caso de no hacer caso a las órdenes de los funcionarios del actual edil Luis Alberto Arriaga Lila.


"Yo invito a todas aquellas personas que están dentro del ayuntamiento municipal y están siendo presionadas y amenazadas para apoyar a la candidata del PRIANRD, a que pongan una denuncia ante las autoridades correspondientes sin miedo alguno. Pues no se pueden permitir estos actos donde se violente la ley", dijo.


De igual manera, dijo que por su parte dará todo el apoyo en asesorías jurídicas a los denunciantes, esto con la finalidad de no permitir que sean despedidos de sus puestos al dar a conocer dichos actos de injusticia dentro de la administración actual.


"Daré todo el apoyo jurídico necesario a las personas que acudan a levantar denuncias por dichos abusos. 

Pues, no se permitirá que existan injusticias por parte la actual administración en contra de sus trabajadores", finalizó .

0 comentarios:

Publicar un comentario