Archives

Support

Enlaces Amigas

domingo, 30 de mayo de 2021



Con una caminata desde el Paseo Bravo hasta Analco el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, realizo prácticamente un desfile en donde por cada calle que pasaba los ciudadanos se unían a este festejo en donde alrededor de 7 mil poblanos le dieron todo el respaldo a un ciudadano que esta comprometido con Puebla.

Los gritos de apoyo, felicitaciones, porras y hasta baile fueron precedente de que los poblanos ven con buenos ojos el proyecto de Rivera Santamaria, el cual sin duda tiene como objetivo el sacar del poder a los políticos de siempre que lo único que buscan es hacerse ricos del pueblo, pero sobre todo regresarle a Puebla el lugar que se merece y que le fue arrebatado por las pésimas administraciones municipales pasadas.

“Yo soy igual que ustedes del Pueblo, por eso es que yo si los escucho y me tomo el tiempo para atenderlos, porque así será mi gobierno cercano a la gente con el fin de atender las principales necesidades del municipio y de los poblanos”, resalto.

Estoy feliz y a la vez sorprendido por la cantidad de personas que en cada recorrido salen de su casa para escuchar mis propuestas, “gente que ya me conoció me externa su júbilo por haberme decidido a participar en esta elección, con un proyecto para el desarrollo y la obra pública que requiere Puebla.

Afirmó además que su contacto con la sociedad ha sido conocido desde el primer momento. “Esta campaña es pública. Nuestro actuar en la calle está registrado”. Rivera Santamaria dijo sentirse animado y con fuerzas para seguir atendiendo a la ciudadanía con responsabilidad y seriedad. “Yo vengo a servir porque soy gente comprometida”.

El candidato a la alcaldía dijo que las y los poblanos necesitan que se les atienda y brinden soluciones, razón por la cual le hacen llegar peticiones en cada sector de la ciudad que visita.

“Agradezco su confianza, pueden estar seguros de que no los defraudaremos. Tienen mi compromiso de que trabajaremos en serio desde el primer día”, expresó.

Quiero decirles que una de las acciones realizare durante los primeros 100 días de mi gobierno será regresarle a los poblanos el agua, la que cuando Eduardo Rivera Pérez fue presidente municipal hace 10 años privatizó y se la dio sin más ni menos a una empresa privada, la cual no dudo en incrementar el precio de este servicio básico para los poblanos.

“Yo no vengo a prometerles cosas que no se puedan cumplir, yo no soy como esos políticos que lo único que buscan es vivir del presupuesto, por eso les digo que en los primeros 100 días de mi gobierno recuperare el servicio del agua y se los regresare a los poblanos”, dijo.

Yo sé lo que necesitan, porque yo soy un ciudadano igual que ustedes que sabe de las necesidades que tenemos como la mejora en los servicios de alumbrado público, recolección de residuos sólidos y sobre todo de mayores rondines policiacos para detener la ola de inseguridad que azota a toda la ciudad.

Resaltó que como presidente municipal tendrá mano dura para combatir la delincuencia, porque los poblanos necesitan una ciudad segura, pero sobre todo saber que regresaran a sus casas sanos y salvos.

Puebla necesita gente con capacidad que la gobierne y que la saque del retroceso de diez años en la que la ha metido un gobierno inepto, el cual resultó la misma porquería que las administraciones anteriores.

Quiero decirles que yo no vengo a hacer pruebas de cómo se debe gobernar, lo que vengo a hacer es darle otro rumbo diferente a nuestra ciudad no les vamos a quedar mal, vamos a aplicar todos los recursos para que el cambio se vea.

El también empresario criticó que con la actual administración no se han dado resultados y las necesidades se han ido incrementando; en el caso de Puebla tenemos que frenar esta tendencia, finalizó. 

0 comments:

Publicar un comentario