Asegura Policía Estatal a tres personas por no acreditar posesión de gas LP ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 26 de junio de 2021

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. - En diferentes acciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas por no acreditar la legal posesión de combustible que transportaban a bordo de dos pipas.

El primer aseguramiento fue en inmediaciones de San Lucas Atoyatenco; en este punto, los uniformados detuvieron a Gustavo T., de 33 años, y Javier G., de 32 años, quienes no pudieron acreditar la legal posesión del gas LP que trasladaban en una pipa con placas de circulación de Tlaxcala.

Mientras que en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco fue detenido Humberto S., de 35 años, quien reconoció no contar con los documentos que acreditaran la legal posesión del combustible.

Por lo anterior, las tres personas y las dos pipas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.



0 comments:

Publicar un comentario