Archives

Support

jueves, 1 de julio de 2021

 

MONTERREY, Nuevo León.- La delegación poblana acumula sus primeras 22 medallas en los Nacionales CONADE 2021, de las cuales dos son de oro, ocho de plata y 12 de bronce en las disciplinas de natación, levantamiento de pesas, gimnasia artística femenil, tenis de mesa, judo y tenis.

La disciplina que hasta el momento destaca en el medallero poblano es natación con dos preseas de oro, además de sumar tres plateadas y seis de bronce para un total de 11 reconocimientos durante los primeros dos días de competencia de los atletas poblanos.

En levantamiento de pesas, los integrantes de la delegación poblana lograron tres medallas de plata en la rama femenil, mientras que, en gimnasia artística y tenis de mesa femenil, sumaron un reconocimiento en cada disciplina.

Finalmente, la delegación de judo, conformada por seis deportistas, finalizó su participación al obtener cinco medallas de bronce. En tanto, la competencia de tenis, desarrollada en Acapulco, Guerrero, los representantes poblanos ganaron bronce.

Es importante señalar que, en los próximos días, con los equipos de atletismo, taekwondo, luchas asociadas, tiro con arco y esgrima llegarán a las competencias de los Nacionales CONADE 2021, con lo que la entidad está en posibilidad de incrementar el número de medallas a disputarse en este encuentro deportivo que concluirá el 17 de julio.

Categories: ,

0 comments:

Publicar un comentario