Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 4 de agosto de 2021

 

Gracias al trabajo coordinado entre las corporaciones policiales de la zona metropolitana, elementos del Grupo Táctico de San Pedro Cholula lograron recuperar un vehículo con reporte de robo.
Sobre la Carretera Federal a Huejotzingo y calle 15 Norte, a la altura de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, se realizaba un recorrido del Operativo GRUCOPA con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y detectar vehículos con reporte de robo, objetos y sustancias prohibidas.
Mediante radio cabina se informa de un vehículo con reporte de robo marca KIA, tipo Forte, con placas de circulación UBC1523 del estado de Puebla, el cual circulaba por la Carretera Federal a Huejotzingo con sentido a San Pedro Cholula, activando los protocolos correspondientes para atender el reporte.
Al circular por la calle Cholula perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, elementos del Grupo Táctico detectaron la unidad antes mencionada; y después de una breve persecución se le hizo la indicación de detener la marcha del vehículo, interceptando la unidad entre la calle 6 y 4 Poniente del Barrio de San Juan Calvario.
Al realizar la inspección correspondiente y solicitarle al ciudadano su documentación que lo identificara y que acreditara la propiedad del vehículo, el masculino refirió llamarse José “N”, el cual no pudo acreditar la propiedad, por lo que los elementos le informaron que el vehículo contaba con reporte de robo y que quedaba en calidad de detenido por presunta apariencia de delito de tentación de vehículo.
Por ello, José “N” fue traslado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula para realizar la documentación correspondiente. Posteriormente fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Alta incidencia perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

0 comments:

Publicar un comentario