Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 23 de agosto de 2021

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con personal especializado y maquinaria pesada, la Secretaría de Infraestructura trabaja en la liberación de la carretera Interserrana, el tramo carretero Tlaola-Tlapacoya, Acuaco-Huehuetla y ramales, luego de las afectaciones que dejó el huracán “Grace”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría, restablece la comunicación parcial en las carreteras que registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo. De igual forma especialistas evalúan los daños mayores.

Asimismo, continúan con los trabajos en los tramos carreteros denominados: Necaxa-Huauchinango, Xicotepec-La Ceiba, Xicotepec-La Unión Zihuateutla, San Pedro Ahuaxintitla, San Agustín Tlapehuala, Xicotepec-Etzatlán.

Equipos de trabajo de la dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas liberaron los tramos carreteros: Xicotepec-Tlauilotepec a la altura de San Agustín kilómetro 7; en Xicotepec-Tlacuilotepec fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra en el kilómetro 10; y en Xicotepec-Tlacuilotepec en el Arroyo Hondo en el kilómetro 11+200.

Cumpliendo las indicaciones el gobernador Miguel Barbosa Huerta, los trabajos son realizados de manera conjunta con la Coordinación General de Protección Civil, autoridades municipales y la población para reestablecer pasos viales seguros.

0 comments:

Publicar un comentario