Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 16 de agosto de 2021


 San Pedro Cholula, Pue.- Para dar inicio a los acuerdos intermunicipales para la Zona Metropolitana de Puebla, la presidenta Municipal Electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, encabezó la primera mesa de trabajo en materia de seguridad, con titulares de San Andrés Cholula, Coronango, Cuautlancingo y Juan C. Bonilla.

Acompañada por los presidentes municipales electos de Coronango, Gerardo Sánchez, y de Juan C. Bonilla, José Cinto, así como los futuros encargados de Seguridad Pública Municipal; Angon Silva afirmó que el objetivo de este acercamiento es plantear una estrategia integral que ayude a reducir los índices delictivos de la región.

 

“Es la primera vez que se podrá lograr un acuerdo de esta magnitud, en el que la Zona Conurbada de Puebla cuente con un proyecto que ayude a reforzar, evaluar, controlar y supervisar la seguridad, con una policía mejor integrada a la comunidad y trabajo colaborativo”, señaló.

 

La presidenta electa sentenció que a partir del 15 de octubre será posible contar con programa que garantice a los inversionistas la confianza para crecer sus negocios, instalarse en la región y fomentar la creación de empleos.

 

Por su parte, el alcalde electo de Coronango, Gerardo Sánchez, señaló que una de las peticiones más recurrentes en campaña es el tema de seguridad, por lo que reconoció la apertura de los presidentes electos para poder trabajar en conjunto y darle buenos resultados a la ciudadanía.

 

“Tenemos que hacer equipo y sumar esfuerzo con los expertos en la materia para el bien de nuestros municipios; las siguientes mesas de trabajo las podremos desarrollar en los otros municipios de la región y poder así recopilar estrategias exitosas para poder replicarlas”, destacó el edil.

 

José Cinto, en representación de Juan C. Bonilla, comentó que es momento de hacer a un lado la política y las ideologías para poder trabajar en conjunto.

 

“Es un gusto saber que contamos con la voluntad necesaria para cumplir un objetivo común, darle paz y seguridad a nuestra gente, por lo que seguiremos impulsando estos acercamientos que nos permitan hacer la diferencia en las formas de gobernar”, concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario