Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

domingo, 15 de agosto de 2021

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) y la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) presentaron el libro "Reseteando Saludable", un proyecto que busca fomentar un estilo de vida saludable entre las juventudes poblanas.

El libro concentra las recetas que el equipo interdisciplinario de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Juvenil del IPJ y la Facultad de Nutrición de la UPAEP compilaron bajo los principios de utilizar ingredientes de alto valor nutricional, producidos en el estado, de fácil preparación y de bajo costo.

La publicación de este libro responde a las necesidades detectadas en el Diagnóstico Estatal de Juventudes, que muestra una escasa cultura de prevención entre las y los jóvenes poblanos.

Aunado a la publicación del libro, el IPJ difunde, a través de sus redes sociales oficiales, videotutoriales de la preparación de estos platillos que pueden ser consultados por todas las personas que así lo deseen.

La presentación del libro "Reseteando Saludable" es uno más de los eventos que el IPJ está realizando durante agosto para conmemorar el Mes de la Juventud 2021.

0 comments:

Publicar un comentario