EXISTE EN PUEBLA UN AMBIENTE DE PAZ PARA EL TÉRMINO E INICIO DE LAS GESTIONES MUNICIPALES: MBH ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 20 de septiembre de 2021

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla existe un ambiente de paz y sin confrontaciones para la culminación e inicio de las actuales y próximas administraciones municipales, respectivamente; sin embargo, en caso de registrarse algún incidente, el gobierno estatal contribuirá para que estos cambios en los ayuntamientos avancen sin contratiempos.

 

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien exhortó a los alcaldes salientes a prepararse para el proceso de entrega-recepción en materia de finanzas y en general de su ejercicio gubernamental, y les ofreció su apoyo con asesoría a aquellos ediles que lo requieran para cumplir con este procedimiento.

 

En la habitual videoconferencia de prensa, destacó que actualmente existen reglas claras que tienen que cumplir las autoridades salientes, luego de recordarles que no hay forma de evitar que los órganos fiscalizadores revisen sus cuentas públicas.

 

Por último, Barbosa Huerta refirió que los alcaldes entrantes conocerán la situación real de los ayuntamientos una vez que asuman funciones, tal es el caso de sus finanzas, pago de impuestos y obras pendientes; y agregó que en caso de que los ediles encuentren alguna dificultad en esta materia, su administración los auxiliará.

Categories:

0 comments:

Publicar un comentario