Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 8 de septiembre de 2021

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El próximo 9 de septiembre, 50 autos que participan en el tradicional Rally del Golfo al Pacífico llegarán Puebla, designada nuevamente como meta intermedia en el trayecto que une al país de costa a costa.

 

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reiteró que como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, diferentes dependencias, incluida la que dirige, trabajan hombro con hombro para potencializar el turismo cultural, histórico, natural y deportivo en el estado; muestra de ello, es la colaboración para que actividades como el Rally del Golfo al Pacífico, con 20 años de tradición, se desarrolle en territorio poblano.

 

Francisco Name Sierra, representante del comité organizador, recordó que el rally está inspirado en la “Carrera de Costa a Costa” desarrollada en la segunda mitad del Siglo XX. Destacó que, al recorrer emblemáticos atractivos de la geografía nacional, los participantes y sus seguidores tienen la oportunidad de disfrutar del automovilismo, pero también de la gastronomía, paisajes, tradiciones de los estados de Veracruz, Puebla, Morelos y Guerrero.

 

Informó que los 50 autos que participan en el recorrido saldrán de Veracruz el 8 de septiembre y el día 9 atravesarán los municipios de Tehuacán, Zapotitlán Salinas, Amozoc y Puebla, para salir rumbo a Guerrero el día 10 desde Atlixco.

 

El secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo reiteró la disposición de la dependencia que dirige para colaborar en todas las actividades relacionadas con la promoción turística del estado, por ello los participantes llegarán al Museo Internacional del Barroco (MIB), designado como meta intermedia del Rally.

 

Categories:

0 comments:

Publicar un comentario