Este viernes el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó el nuevo edificio de la presidencia auxiliar de San Diego Cuachayotla, resultado del esfuerzo entre sociedad y gobierno que tuvo una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, cumpliendo así, la palabra empeñada ante los habitantes de la junta auxiliar.
La construcción se realizó por completo con ladrillo elaborado en la región, la obra cuenta con cisterna, oficina para el presidente auxiliar, sala de juntas, sanitarios, archivo, una bodega, módulos para atención a la ciudadanía y terraza. Una obra de calidad, con acabados, espacios necesarios y dignos para los ciudadanos.
“Gracias al pueblo de Cuachayotla, el esfuerzo que hace el gobierno municipal es gracias a ustedes. Estamos terminando la administración, nos estamos yendo; lo más fácil sería bajar la cortina y dejar pasar los días y esperar el 14 de octubre para terminar, pero no lo hemos hecho así, hemos acelerado mucho más, el 14 de octubre concluimos la gestión y lo hacemos con la frente en alto”, enfatizó Arriaga Lila.
Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Leticia Torres; regidores, el presidente auxiliar, Martín Aca Juárez, del secretario de Infraestructura, Eduardo Blanca, así como integrantes del comité de obra, funcionarios municipales, auxiliares y vecinos; el edil recordó que hubo momentos complicados para la conclusión de la obra, sin embargo, gracias al apoyo y sinergia demostrada, las nuevas instalaciones de la presidencia auxiliar son una realidad.
“Esto representa algo que dijimos desde un inicio, Más unidos, Más logros. Hacer historia del edificio que estaba antes ahí, ustedes la conocen. Era una historia de peligro, de riesgo, era una historia de un edificio que desafortunadamente se había hecho mal. Hoy tenemos una instalación digna de Cuachayotla y la verdad que me da muchísimo gusto que así sea”, destacó el munícipe.
Por su parte el edil auxiliar, Martín Acá, reconoció el trabajo y la atención de todos los involucrados a una petición que se presentó al inicio de la administración. “Gracias presidente por este gran esfuerzo para nuestra población, en beneficio de ellos. Gracias por la presidencia que estuvimos esperando muchos años, a pesar de que hubo varias modificaciones aquí está la gran obra para nuestro pueblo”.