REALIZA MUNDO TLATEHUI PASE DE REVISTA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

domingo, 17 de octubre de 2021

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Fortalecer las acciones en materia de seguridad para mantener el orden y la tranquilidad social, fue el exhorto del  presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, durante el primer pase de revista al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), en la explanada del Complejo de Seguridad Pública.

El edil destacó que en un estado de derecho que sea firme y eficaz se debe realizar todos los días la labor sin eludir la responsabilidad y hacer lo necesario para cumplir y hacer cumplir la ley, ya que es una condición indispensable para lograr una auténtica seguridad ciudadana.

“Hoy tenemos el compromiso de avanzar en un objetivo común, que es justamente, que los ciudadanos vuelvan a sentirse seguros en sus calles, colonias, casas y lugares de trabajo”, enfatizó Mundo Tlatehui.

En este contexto, instruyó al secretario de Seguridad Pública del municipio, Humberto Rivera García, trabajar de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno, presidentes auxiliares e inspectores de colonias, a fin de sumar esfuerzos para reforzar la seguridad.

“El propósito es uno: generar un entorno de tranquilidad para todas y todos de manera institucional y sin distingo de bandera o partido; los elementos de seguridad pública de nuestro municipio deben estar conscientes que recuperar la confianza ciudadana  requiere de un gran esfuerzo”, señaló Mundo Tlatehui.

Aseveró que tiene el compromiso de impulsar la conformación de órganos confiables, eficientes, capacitados, profesionales y también de dotarlos de mejores prestaciones y derechos.

“Para exigir respeto debemos empezar por respetar. Si queremos una policía respetable y confiable, tenemos que iniciar reconociendo su desempeño”, puntualizó.

Finalmente, el presidente municipal Mundo Tlatehui, dijo que en la medida en que se cuente con mejores policías se podrá encarar cualquier desafío para lograr un cambio de rumbo.

Al munícipe lo acompañaron regidoras, regidores y la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación; Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Carlos Arrollo Salamanca, jefe de Estado Mayor Policial; y Marco Antonio Rodríguez Olguín, coordinador operativo de la (SSPYPC).


0 comments:

Publicar un comentario