Desacreditación, último recurso de Paola Angon para detener a los grupos que están en su contra ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 12 de febrero de 2022

 

El gobierno de Paola Angón pasará  a la lista como una de las peores administraciones de la historia en el municipio de San Pedro Cholula haciéndole segunda  al ex alcalde José Juan Espinosa .

En poco más de 100 días de gobierno la presidenta de esta demarcación ha tenido que lidiar con constantes manifestaciones, inconformidades y una serie de consecuencias derivadas de sus malas decisiones. 

Su más reciente polémica, la manifestación en su contra por parte de los representantes de las juntas auxiliares, quienes declaraban no temerle ni a ella ni a su gabinete y con toda su impotencia y frustración rompieron parte de la puerta del ayuntamiento; lamentablemente y a pesar de todos los intentos que la gente ha tenido para lograr un acercamiento para dialogar con la edil ella sale huyendo o simplemente prefiere ignorar a su pueblo y no dar declaración alguna. 

Con todos estos hechos es claro que se han formado diferentes grupos que buscan la revocación de Paola Angón, a los que ella a decidido desarticular de una forma muy peculiar.

Fuentes cercanas a este portal nos ha informado qué el equipo de la edíl  ha decidido a través de las redes sociales de algunos medios locales con los que ha convenido el ayuntamiento, hacer uso de bots para desacreditar a los grupos de comerciantes y vecinos que simplemente buscan que la edil cumpla sus promesas de campaña para tener un mejor municipio.

Es triste enterarse que la ciudadanía cholulteca ahora solo tiene la opción de tener fe en que la oposición del Cabildo haga algo para resolver esta situación.

0 comments:

Publicar un comentario