Reactivan comedor estudiantil en Santa Clara Ocoyucan ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

sábado, 19 de marzo de 2022


 Ocoyucan, Puebla. Gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez y las autoridades educativas, la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica No 99 ha sido beneficiada con la reactivación del comedor estudiantil, el cual ofrecerá desayunos fríos y calientes a precios módicos.

            La reactivación de este comedor representa un importante apoyo para las familias de la cabecera municipal, pues sus hijos podrán acceder a desayunos que les garanticen una sana alimentación porque las raciones están diseñadas con base en los criterios de calidad nutricia que marca el DIF.

            En este contexto, el DIF municipal apoyó a la Técnica 99 con parte del equipamiento necesario para su funcionamiento, como platos, vasos, entre otros artículos que son necesarios para garantizar una atención de calidad a los jóvenes.

            Este tipo de acciones que implementa la administración municipal van enfocadas a proteger y garantizar el desarrollo de los jóvenes, puesto que, ante el panorama de crisis económica al que se enfrentan muchas familias, el garantizar una alimentación adecuada a sus hijos a un costo muy módico resulta de gran apoyo.   

0 comments:

Publicar un comentario