Ocoyucan, Puebla. El Departamento de Prevención del Delito, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ocoyucan, realizó una ceremonia cívica donde entregó reconocimientos a los niños que participaron en el curso de verano “Prevención es diversión”, como parte de las actividades permanentes que impulsa la actual administración en materia de prevención.
Durante el acto, la directora del departamento, Jazmín Chantes, explicó que el objetivo de este curso es crear conciencia en los niños sobre una nueva cultura de la prevención, generar en ellos más confianza hacia las fuerzas policiales e inculcarles valores y de esta forma, puedan tener una formación más integral que les permita ser mejores ciudadanos.
Durante la semana que duró este curso, se trataron temas como la familia, cultura ambiental, educación, valores, cultura y cultura de la legalidad, donde, con diversas dinámicas, se hizo el aprendizaje más fácil y sencillo para los menores.
Con este tipo de acciones concretas, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, refrenda su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la población, poniendo en marcha diferentes estrategias que permitan el sano desarrollo de los niños, así como de la población en general.
Publicaciones Relacionadas
SANTA CLARA OCOYUCAN