DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A BANDA PROBABLEMENTE DEDICADA A FALSIFICAR CHEQUES ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

domingo, 3 de abril de 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) detuvo en inmediaciones de un banco de la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula a tres integrantes de una banda delictiva presuntamente dedicada a la falsificación de documentos de crédito público.

 Los detenidos responden a los siguientes nombres: José Antonio N., de 35 años de edad; Ener Genaro N., de 37 años y Roberto Arturo N., de 38 años de edad.

 Policías Municipales implementaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio, para atender un hecho en proceso con apariencia de delito en una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la Recta a Cholula, por lo que se aproximaron de inmediato al sitio.

 Al arribar, una empleada del banco señaló a un sujeto que intentó realizar operaciones con cheques apócrifos. Al verse descubierto, el probable responsable salió del banco e intentó darse a la fuga, junto con dos personas más, a bordo de un vehículo Mazda 3.

 Por lo anterior, los elementos les dieron alcance y les solicitaron a los ocupantes detener la marcha y descender del vehículo, no obstante, evadieron la indicación e intentaron arrollar a un elemento. Tras aplicar el protocolo correspondiente, los varones bajaron del automóvil.

 Enseguida, los uniformados procedieron a realizar una inspección precautoria a los ahora detenidos, así como al interior del carro, encontrando cinco cheques al parecer apócrifos, una chequera y diversas tarjetas bancarias.

 Los varones y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

 

0 comments:

Publicar un comentario