Ocoyucan, Puebla. El gobierno municipal de Ocoyucan que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez, a través del departamento de Prevención de Delito, inició el primer curso de verano en atención a los niños de las diferentes juntas auxiliares.
Este curso estará disponible hasta el día sábado 23 de abril, en el que todos los días tratan diferentes temas de prevención; actualmente asisten más de 30 menores de entre seis y 12 años de edad. Además, en el caso de los niños que asisten de las comunidades más alejadas, este departamento los apoya con el transporte.
De acuerdo con Zulema, vecina de la colonia Humberto Vidal y madre de 2 niños, “está bien este curso porque hasta ahorita mis niños me han hablado de cultura vial y autocuidado personal. Se me complica venir por ellos, pero aquí los policías me los van a dejar”, comentó.
Este tipo de actividades que impulsa el gobierno municipal tiene como objetivo fomentar la cultura de prevención en los niños, además de buscar actividades de sana recreación, lo que también ayuda y beneficia a los padres de familia.
Publicaciones Relacionadas
SANTA CLARA OCOYUCAN