INAUGURA MUNDO TLATEHUI PRIMERA FERIA DE LA CIENCIA EN SAN ANDRÉS CHOLULA ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 25 de abril de 2022


 

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de difundir e inculcar la ciencia y tecnología en las y los niños, el presidente Mundo Tlatehui, inauguró la "Feria de la Ciencia" en el Zócalo de San Andrés Cholula, donde se impartieron diferentes talleres y conferencias.

 Al respecto, el edil Mundo Tlatehui indicó que en su administración se continuarán impulsando estas acciones para que la niñez del municipio participe y siga aprendiendo.

 "La feria tiene ese objetivo, que ustedes conozcan y visualicen todo lo bello que nos muestra la naturaleza, todo lo que se puede crear con la tecnología", destacó Mundo Tlatehui.

 Por su parte, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura, mencionó que la iniciativa de acercar una feria al Zócalo de San Andrés Cholula, es con la intención de hacer notar a las niñas y niños del municipio, que la ciencia no solamente es algo serio, sino también divertido.

 Durante la Feria de la Ciencia participaron con diversos talleres: el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Iberoamericana Campus Puebla (IBERO), la  Universidad Interamericana y la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

 Al evento también asistieron los regidores Mercedes Morales Coyopol y José Ángel Minutti Lavazzi; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); David Ortega Cerecedo, rector de la Universidad Interamericana Puebla; Arturo Rentería Lartundo, representante del director del Instituto de Astronomía de la UNAM y Agustín Márquez Limón, representante del director general del INAOE.

0 comments:

Publicar un comentario