TEPANGO DE RODRÍGUEZ, Pue.- Sin importar el partido político, la misión de los gobiernos municipales debe ser apoyar y atender a los que menos tienen y más lo necesitan, tal y como lo ejecutan los gobiernos estatal y federal, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al inaugurar la rehabilitación de la Carretera Interserrana, misma que requirió de una inversión de 77.9 millones de pesos y que beneficia a más de 123 mil habitantes de este municipio, de Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Suárez.
Es por ello que el actual gobierno estatal, abundó el gobernador ante cientos de personas que asistieron al evento, invierte en obras que le sirven a la gente y no en acciones suntuosas como sucedía en el pasado.
“La deuda social está con los pobres y ahí es donde vamos a estar, porque esa es la visión de nuestros gobiernos. Todos los gobiernos de cualquier partido deben tener un compromiso con los que menos tienen, no nos pongamos a ver el partido de la autoridad que nos gobierna, pongámonos a apoyar el trabajo de todos para ayudar a la gente”, expresó Barbosa Huerta.
Añadió que la cuarta transformación es una condición política, cultural e institucional del país, y no exclusiva de un partido político, cuyos beneficiarios son los más necesitados y no las personas que siempre resultaron favorecidas por las autoridades.
“Yo promuevo la unidad de los poblanos y promuevo que todos estemos empezando a transformar el estado y las instituciones en beneficio de todos, ajenos a cualquier disputa por el poder o cualquier ambición”, expuso.
Publicaciones Relacionadas