CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al presidir la Sesión Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que los gobiernos en México deben acreditar que la equidad no solo se trata sobre el número de integrantes sino en las funciones; por ello, en Puebla su administración ha impulsado acciones, sin simulaciones, para garantizar la paridad de género en el quehacer gubernamental.
En su mensaje, el mandatario reconoció que hoy existan políticas públicas para impulsar la participación de las mujeres en los ámbitos público y privado. Sin embargo, consideró que es necesario que se siga con la inversión de recursos y promoción de una legislación para que la participación de las personas del sexo femenino y la paridad se fortalezcan.
Barbosa Huerta reiteró que su gobierno actúa para crear mejores condiciones de vida en Puebla, muestra de esto son las obras con sentido social que ha inaugurado para apoyar a mujeres y hombres que viven en situación de vulnerabilidad.
0 comments:
Publicar un comentario