Gestiona IMO programa de emprendimiento ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

miércoles, 4 de mayo de 2022

 

Ocoyucan, Puebla. Como parte del trabajo de gestión que realiza el gobierno de Ocoyucan, que encabeza el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, para acercar diferentes apoyos a la población, vecinos de las diferentes comunidades resultaron beneficiados con el programa “Gallinas ponedoras”.   


            Este programa, que fue gestionado a través del Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO), tiene el propósito de apoyar en la economía de las familias humildes, poniendo a su disposición un paquete de cinco gallinas, con una cuota de recuperación de 200 pesos.  


Durante la entrega, la directora del IMO, Isabel Montes Cabrera, señaló que gracias al trabajo conjunto que se realiza con la actual administración de Ocoyucan, es posible materializar este tipo de proyectos en beneficio a los ocoyuquenses.


El objetivo del programa –dijo-, es mejorar la calidad de vida en cuanto a la alimentación de las personas y apoyar la economía de las mujeres de nuestro municipio; se busca que, a largo tiempo, puedan generar un ingreso económico para sus hogares.


Agregó que se trata de la primera etapa que, además, tuvo buena respuesta por parte de los vecinos, por lo que se continuará gestionando más apoyos de este tipo para las personas que no pudieron inscribirse en esta etapa a dicho proyecto de emprendimiento.

0 comments:

Publicar un comentario