Realizan jornada de salud bucal en Santa Martha ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

viernes, 27 de mayo de 2022

Ocoyucan, Puebla. El DIF municipal de Ocoyucan en coordinación con el área de odontología realizó una jornada de salud bucal en la escuela primaria Emancipación, ubicada en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo.

Durante esta jornada se realizó la aplicación de flúor a más de un centenar de niños, obsequiándoles un cepillo de dientes y enseñándoles el lavado correcto de dientes.

Anastasia Mones, responsable del área de odontología, comentó que esta actividad es útil para los niños, ya que están en crecimiento cambiando de dientes para tener los permanentes, “con esto logramos hacer más fuerte el esmalte, para que no se encuentren caries o desmineralización”, explicó.

En este contexto, Marisol Joven González, presidenta del Sistema DIF, sostuvo que esta administración encabezada por el antorchista Rosendo Morales, está preocupada por el desarrollo de los pequeños del municipio, por lo que estas jornadas se realizarán en todas las instituciones, asimismo destacó que los materiales han sido apoyo del municipio.

De esta manera invitó a la población a acercarse al DIF municipal para ser beneficiarios de los múltiples programas que han logrado a través de la gestión, y que tienen como objetivo ayudar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ocoyuquenses.

 

0 comments:

Publicar un comentario