Concluyen grupos gerontológicos taller de pintura en tela ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

martes, 7 de junio de 2022

 

Ocoyucan, Pue.- El Sistema DIF Municipal de Ocoyucan concluyó el taller de pintura sobre tela en los grupos de gerontología que conforman las diferentes juntas auxiliares.

Marisol Joven González, presidenta del DIF Ocoyucan, destacó que este taller es un proceso de aprendizaje que les servirá no sólo para pintar, sino para desarrollar un proceso de imaginación, evolución y creación.

Agregó que es una manera de pasar el tiempo de muchas personas de la tercera edad que se suman a los grupos gerontológicos, pues estar acompañados y convivir entre ellos les genera una estabilidad emocional importante.

Rosa Sotarriba, titular del área de manualidades, dio a conocer que todas las herramientas como manteles, pinturas, pinceles y todo lo que se pudiera ocupar fue entregado por el Sistema Municipal DIF sin ningún costo. Los beneficiarios, mostraron sus trabajos elaborados en este curso y dieron a conocer que están felices por haber terminado y listos para iniciar uno nuevo.

0 comments:

Publicar un comentario