Ocoyucan, Pue. La administración actual que encabeza el edil, Rosendo Morales Sánchez, trabaja de manera conjunta con el DIF municipal de Ocoyucan para poner a disposición los diferentes servicios para la población de forma gratuita, con la intención de que sea beneficiada.
El DIF ahora cuenta con asesorías jurídicas, dentista, consultas médicas, psicólogo y fisioterapeuta para que los habitantes de las diferentes juntas auxiliares puedan acceder a las instalaciones y recibir el servicio que se requiera al momento.
Estos servicios son de suma importancia porque muchas familias no cuentan con los recursos económicos para poder acceder a un servicio médico privado, por lo tanto, es necesario acudir a un Centro de Salud.
La directora del DIF, Marisol Joven González, comentó que uno de los objetivos de esta institución es, también, garantizar que los habitantes de este municipio tengan una vida saludable a través de un esquema integral en los servicios de salud por parte del departamento.
Asimismo invitó a los vecinos a que asistan a las consultas gratuitas, ya que el programa fue creado para que la población del municipio viva en mejores condiciones al ser beneficiados con estos servicios y tengan una mejor calidad de vida.
Publicaciones Relacionadas
SANTA CLARA OCOYUCAN