Ocoyucan, Puebla. Jóvenes universitarios ponen en práctica sus conocimientos al realizar su servicio social en el DIF municipal de Ocoyucan; buscan contribuir en el bienestar de los pacientes y poder ayudar a los habitantes al realizar su trabajo como fisioterapeutas.
Los estudiantes agradecieron al Ayuntamiento de Ocoyucan y en especial a la presidenta del DIF, Marisol Joven González, por brindarles la oportunidad de realizar su servicio social, además señalaron que es algo muy importante para concluir su carrera universitaria y formarse como personas profesionales.
Marisol Joven dijo que “Es un gusto contar con jóvenes que continúan preparándose y es de reconocer que se hayan integrado al DIF, porque así ayudan a la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad, poniendo en práctica sus conocimientos y su profesionalismo".
Augusto González Tejeda, responsable del área de fisioterapia, agregó que “Es de mucha ayuda contar con el apoyo de los jóvenes que se encuentran realizando su servicio social; hay mucha gente que requiere del servicio de terapias y ellos han servido de mucha ayuda"
Por su parte, los jóvenes mencionaron que seguirán implementado su conocimiento durante su servicio social a fin de atender las necesidades de la ciudadanía con fracturas que afectan distintas partes del cuerpo como las manos, codos y espalda además de que buscan garantizar el bienestar de los habitantes de Ocoyucan.
0 comments:
Publicar un comentario