Capacitan a personal del Ayuntamiento sobre Ruta de formación ~ Cholula la Bella

Business

Archives

Support

Archivo del Blog

Labels

Find Us On Facebook

Categories

Random Posts

Advertise

Subscribe Us

Recent comments

Recent Comments

Search

Recommended Posts

randomposts

Popular Posts

Featured

lunes, 12 de septiembre de 2022

 

Ocoyucan, Pue. El Instituto de la Mujer Ocoyucan (IMO) realizó la 1ra capacitación de “Ruta de formación de servidores públicos de Ocoyucan” a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, el objetivo principal es ampliar el criterio de las y los servidores públicos municipales del ayuntamiento de Ocoyucan.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio municipal en donde se dieron cita en especial servidores públicos que integran el ayuntamiento, incluyendo a presidentes de las diferentes juntas auxiliares en donde también tomo acto de presencia el Presidente Rosendo Morales Sánchez, para formar parte de la importante capacitación organizada por la directora del IMO, Isabel Montes Cabrera.

Montes Cabrera mencionó que es importante la capacitación y formación Integral para desarrollar sus conocimientos, habilidades y aptitudes para incrementar la eficiencia en el ejercicio de la función pública y así también pudieran conocer sus derechos como servidores públicos.

Asimismo, mediante la capacitación el personal adquiere los conocimientos necesarios para elevar su nivel de vida y su rendimiento durante su trabajo, una mejor posición laboral, un incremento en su prestigio social y una dignificación de su persona, para poder brindar el servicio con mejores resultados que se desempeñan en el Ayuntamiento de Ocoyucan.

0 comments:

Publicar un comentario